Cargando el carrito...
Ver carrito Tramitar pedido
Total: 0,00

1. Inscripción en www.anapallares.es

El acceso al servicio prestado por Design and Manufacture S.L. a través de su página web anapallares.es, se efectuará a través de la inscripción directa en la página web (anapallares.es). Los datos personales proporcionados por el usuario, deberán ser verdaderos, exactos, completos y actualizados, no respondiendo, en caso contrario, Design and Manufacture S.L. (anapallares.es) de las consecuencias originadas por la inexactitud o falsedad de los mismos.

2. Disponibilidad

Los pedidos están sujetos a la comprobación y aceptación por parte de Design and Manufacture S.L. Una vez realizada la comprobación se enviará un correo electrónico confirmando el pedido y envío o la denegación del mismo si se detecta que no hay existencias de alguno de los artículos solicitados.

En caso de indisponibilidad del producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío, el cliente será informado de la anulación de su pedido. Si ya se hubiera efectuado el cargo en cuenta en el momento de confirmación de la indisponibilidad del producto, se realizará un procedimiento de reembolso por los importes correspondientes, informando al cliente acerca del mismo. Este proceso será realizado a la mayor brevedad posible. En este sentido, Design and Manufacture S.L., reintegrará las cantidades correspondientes en el plazo máximo de 10 días tras el pago, si el cliente utilizó una tarjeta de débito, y antes de la finalización del mes correspondiente, en el caso de que el pago tuviera lugar mediante tarjeta de crédito.

3. Precio

Todos los precios recogidos en la página web anapallares.es asociados a los productos están expresado en euros (€), e incluyen el IVA y de más impuestos aplicables. Dichos precios no incluyen los gastos de envío y entrega.
 Una vez realizada la selección de productos, y antes de verificar la compra, el Cliente podrá comprobar los artículos elegidos así como el precio de todos ellos, y los costes de envío; en ese momento el Cliente podrá verificar la compra a realizar y dar paso a la confirmación del pedido.
El precio de los productos podrá ser variado por Design and Manufacture S.L. (anapallares.es) en cualquier momento, dichas modificaciones no afectarán de ninguna manera a los pedidos ya realizados y confirmados, es decir, los productos serán facturados en base a las tarifas vigentes en el momento en que se registró el pedido.
 Todos los productos son propiedad de Design and Manufacture S.L., hasta que se abone por completo su precio a Design and Manufacture S.L.

4. Gastos de envío y entrega

Para pedidos dentro en península y baleares el coste del envío es gratuito y el plazo máximo de entrega desde la salida del pedido de los almacenes de Design and Manufacture S.L. es de tres (3) días hábiles.

Para Canarias, Ceuta y Melilla, el coste de envío será de 10 €, con un plazo de entrega desde la salida de nuestros almacenes de diez (10) días hábiles.

Por último, para pedidos Europeos el coste de envío será el especificado a continuación:
– Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Luxemburgo y Reino Unido 15€
– Holanda, Italia, Dinamarca, Hungría, Polonia y Rep. Checa 20€
– Bulgaria, Estonia, Finlandia, Grecia, Irlanda, Letonia, Lituania, Suecia, Eslovaquia, Croacia, Eslovenia y Rumania 25€

En todos los casos citados anteriormente, los pedidos se enviarán de lunes a viernes, no computándose los días festivos locales o nacionales, para el cumplimiento de los plazos de entrega.

 Design and Manufacture S.L. no será responsable de los retrasos imprevistos en la entrega ocasionados por razones logísticas de fuerza mayor; el plazo máximo previsto de entrega será de diez días tras la confirmación del pedido.

Todo el transporte será realizado a través del transporte privado contratado por Design and Manufacture S.L., sin posibilidad de modificar este apartado por conveniencia del Cliente.
 Design and Manufacture S.L. informará al Cliente mediante correo electrónico del número de localizador de su pedido, y habilitará un espacio en su perfil para poder seguir la trazabilidad de su envío, así como verificar el estado del envío de su pedido.

Design and Manufacture S.L. no será responsable de los errores causados en la entrega cuando dicha información facilitada por el Cliente (dirección de envío), sea equivocada y no se ajuste a la realidad, o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega. Para el caso en que se realice una devolución debida a la imposibilidad de realizar la entrega del pedido en base a los errores anteriormente mencionados, el socio será notificado en un plazo de cinco días. Si no se tuvieran noticias por parte del Cliente en el plazo de 3 meses a partir de la recepción del email, Design and Manufacture S.L. se reserva el derecho a cancelar el envío.
Todos los costes originados (coste logístico ocasionado de la devolución) por los errores ocasionados por parte del Cliente aquí mencionados, serán cargados al Cliente. Y para el caso de que con posterioridad, y si no se ha cancelado el pedido, el Cliente requiera el envío nuevamente de dicho pedido, deberá éste abonar nuevamente el coste de envío del mismo así como los costes originados, para proceder a realizar el envío. 
Para la entrega de los Productos, deberá encontrarse en el domicilio facilitado en el pedido, el Cliente o persona autorizada por éste. Para el caso de no cumplirse este requisito, la empresa de transporte privada contratada por Design and Manufacture S.L. se pondrá en contacto con el Cliente para fijar una fecha alternativa de entrega, todo ello con la intención de facilitar en todo momento la finalidad del proceso de compra y la entrega del pedido realizado para con el Cliente. 
En este punto cabe recordar que el Cliente dispone en todo momento, una vez realizada la compra, de un localizador con el que podrá ver y localizar la trazabilidad de su envío. 
En el momento en que el Cliente recepcione la mercancía deberá comprobar la conformidad de la mercancía recibida; verificar la existencia de anomalías y hacerlas constatar junto con la firma de la persona que recepcione dicha mercancía.
 La firma del albarán en el momento de la entrega, sin hacer constar anomalía alguna, significa que el Cliente es consciente del material que se le entrega y que dicho material corresponde con la realidad de su pedido realizado, y su conformidad con el mismo, sin poder reclamar posteriormente más que por los motivos recogidos en el punto 6 del presente escrito.

5. Formas de pago y Seguridad

Todos los datos contractuales generados en el momento de realizar su pedido, serán sometidos a una posterior confirmación por parte del Cliente antes de verificar la compra a realizar, momento en el que se generar la orden de compra. Design and Manufacture S.L. se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido de un Socio registrado con el que se encuentre en litigio respecto al pago de un pedido anterior o con el cual tenga un pleito legal abierto por motivo cualquiera.
 Al Cliente se le otorga el derecho a conocer las condiciones de venta aquí recogidas antes de realizar su compra, por tanto la realización de un pedido implica la aceptación por parte del Cliente de las Condiciones de Uso y Venta aquí recogidas.
 Por parte de Design and Manufacture S.L. nos comprometemos a aceptar la orden de compra en base a lo aquí recogido y estipulado.
 El Cliente podrá realizar el pago de sus compras a través de la pasarela de pago enlazada desde anapallares.es.

El cliente, al realizar el pedido, garantizan que está completamente autorizado para realizar el pago del mismo, a usar la tarjeta de pago o el uso de cualquier otro medio de pago admitido por Design and Manufacture S.L. 
Al momento de realizar la compra, y por tanto remitir a Design and Manufacture S.L. la orden de compra, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas, el conjunto de preceptos recogidos en las Condiciones de Uso y Venta, que en todo caso podrán ser impresas y archivadas cuando lo considere oportuno.
Los datos proporcionados a raíz de la venta, constituyen prueba legal suficiente de todas las transacciones realizadas entre Design and Manufacture S.L. y sus clientes.
En base a estos datos facilitados en el momento de la compra, se generará una orden de compra por parte del cliente, que será llevada a cabo por Design and Manufacture S.L. en base a los datos facilitados; quedando la posibilidad única al cliente de modificar los datos de envío y recepción del envío en el plazo de las 24 horas siguientes al momento de realizar la compra. Igualmente Design and Manufacture S.L. permite al cliente comprobar el contenido de su pedido, y en su caso, modificar dicho contenido antes de generar la orden de compra.

6. Devoluciones y cancelaciones

Conforme a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley para la Defensa del Consumidor y Usuarios, el socio dispone de un plazo de devolución de catorce (14) días hábiles a partir de la recepción del pedido sin penalización alguna, salvo los gastos originados por la devolución.
 Dichas devoluciones deberán remitirse única y exclusivamente a la siguiente dirección:

 Design and Manufacture S.L. Calle Baden Powel 104, 21440, Pinares de Lepe, Huelva.

 Dicho derecho de devolución deberá respetar en todo momento los siguientes principios, y en caso de incurrir en alguno de ellos no se procederá por parte de Design and Manufacture S.L. a la devolución ni a los derechos emanados en virtud del mismo.
No se podrá ejercer dicho derecho de devolución en los casos en que existan indicios claros de que los productos han sido usados; es obligación por parte del Cliente, devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje y etiquetado original y en perfecto estado para su posterior venta, así como devolverse con sus accesorios correspondientes.
Para los casos de Devolución de Productos Defectuosos, el Cliente tiene un plazo de catorce (14) días en base a lo anteriormente mencionado. En este punto cabe mencionar que la responsabilidad de Design and Manufacture S.L. quedará limitada, en cualquier caso, al importe del pedido y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los productos. 
La devolución de cantidad, una vez se establezca la admisión de la misma, se realizará en base a los mismo datos bancarios desde donde se realizó la compra; usando estos mismos datos para realizar el reintegro de cantidad, y no otros. 
El procedimiento único a seguir para iniciar el proceso de devolución, viene recogido en el apartado Devoluciones. Fuera de dicho procedimiento no se gestionará ninguna devolución, siendo este sistema el único existente para ejercitar el derecho de devolución del Cliente. El artículo estará bajo responsabilidad del cliente hasta de que sea recibido en nuestros almacenes.